Home > CHILE > SUDAMERICANO: Chile entrenó en el Germán Becker

SUDAMERICANO: Chile entrenó en el Germán Becker

Chile entrenó el jueves en doble jornada preparando el partido del próximo sábado en Temuco ante Brasil. En el entrenamiento de la tarde tuvieron la oportunidad de reconocer el escenario principal del Estadio Germán Becker, quedando todos los jugadores maravillados con la espectacularidad de la cancha.

El día comenzó Temprado. Después de desayunar, el plantel tuvo una charla técnica para posteriormente dirigirse hasta el colegio Greenhouse para una práctica enfocada principalmente al scrum.

Finalizada la práctica matutina el Head Coach Omar Turcumán y el capitán Rodrigo Tobar asistieron al lanzamiento del partido en el Hotel Casino Dreams. La ceremonia fue presidida por el Alcalde de Temuco Miguel Becker Quien expresó sentirse muy orgulloso de recibir en la ciudad un partido de esta importancia”, agregando que “este es un paso más en la ambiciosa idea de construir el primer estadio exclusivo para la práctica del rugby en el país”- También estuvo presente el Match Comissioner de la IRB, Santiago Ramalló que consultado por el partido ratificó que “de parte de la IRB  está todo en regla y que el estadio cumple con todas las condiciones para un evento de rugby de primera”.

Ya en la tarde nuestra selección volvió al Germán Becker para entrenar en la cancha principal donde destacaban nitidamente los espectaculares postes de 16 metros de altura que le daban un toque especial al campo de juego.

Para la práctica se incorporó el full back de Old Macks Javier Valderrama con lo que solo faltaba el arribo a Temuco de los jugadores Felipe Brangier y Patrick Müller.

Omar Turcumán ordenó que se ensayaran lines-out y un trabajo especifico con los tres cuartos para finalizar con tiros a los palos de parte de los pateadores designados Javier Valderrama y Francisco Cruz.

Concluido el entrenamiento, el segunda línea Rolando Pellerano expresó que “El estadio es súper bonito, la cancha está impecable. Va ser un gran honor poder jugar en este recinto. Como grupo estamos muy ansiosos ya de jugar contra Brasil y mantener nuestra paternidad. Nunca nos han ganado y estamos enfocados a que esta vez no sea diferente”.

 

COSTO DE ENTRADAS

Las entradas para público general tendrán un costo de $2.000, y se pueden adquirir desde el lunes en las oficinas de la Municipalidad de Temuco y desde el miércoles en el Estadio Germán Becker hasta el mismo día del partido.

Fotos: Pablo Werth

1ChileenTemuco3_ok
Hermosa vista de la H en el Germán Becker

 

Mira Tambien

LA UC VUELVE A SER CAMPEÓN DEL RUGBY CHILENO

En un partido de infarto, los cruzados le ganaron con punto de oro 24-21 en …

ARRV: BICAMPEONA EN RUGBY DAMAS

En la cancha del Stade Francias se realizó este fin de semana la última fecha …

8 comments

Deja un comentario