Home > Noticias > ADO CHILE YA TIENE FINALISTAS

ADO CHILE YA TIENE FINALISTAS

Viña Rugby Club y Old Boys disputarán la gran final este sábado 12 de noviembre para saber quién se adjudicará el certamen que convoca a los mejores equipos del rugby nacional.

En una infartante y calurosa  jornada Viña Rugby Club derrotó en el alargue a Old Johns tras terminar los 80 minutos empatados a 21 tantos. Fué necesario ir a la muerte súbita y tras fallidos intentos de ambos equipos de ganar por intermedio de drop goal fué Pedro Verschae quien, mediante una patada a los palos puso en la final a los de la quinta región.Final 24 a 21 y alegría para los de la ciudad jardín.

La segunda semifinal enfrentaría a los finalistas del top 8 de ARUSA, pero esta vez las cosas serían diferentes y el equipo de Old Boys, sin duda los más regulares del 2011, se alzaron con la victoria por 30 a 17 sobre Stade Francais.  Fué un partido marcado por la intensidad con la que se disputó cada centímetro, una verdadera batalla entre los forwards de cada elenco, tanto que ambos tuvieron que jugar gran parte del partido con inferioridad de jugadores.

Así va llegando a su fin una de las más esperadas fechas en nuestro querido rugby criollo. Sólo habrá un Campeón, sin dudas Old Boys se muestra como favorito, pero bien es sabido que los partidos hay que jugarlos y tienen 80 minutos de duración.

Fotos cortesía de Fotogramax.

 

Mira Tambien

#Rugby Libre: La semilla del cambio quedó en Valparaíso

Tras la tercera jornada de la Gira Rugby Libre 2019 Patricia García y su equipo …

#RugbyLibre a pura emoción en Valparaíso

Rugby Libre, el proyecto que busca cambiar el mundo a través del rugby, está por …

Deja un comentario