Home > CHILE Rugby > ADO Super 12 > ADO SUPER 12: En etapa decisiva

ADO SUPER 12: En etapa decisiva

Old Boys y COBS reeditan por tercera vez en este año el clásico entre equipos de ex alumnos de colegios británicos este sábado 1 a las 15:30 en Peñalolén, con ambos equipos buscando asegurar su presencia en los play off de la máxima competencia del rugby nacional, cuando falten sólo dos jornadas para el fin de la fase regular.

Este fin de semana se realizará la antepenúltima fecha del Súper 12 ADO, y además del líder COBS y de su escolta U. Católica, aún varios elencos tienen posibilidades de clasificar entre los cuatro mejores del rugby nacional.

Es el caso de Old Boys, que recibe a los ex alumnos del Craighouse este sábado 1 a las 15:30 horas en las canchas de Peñalolén. Con 29 puntos, Old Boys podría quedar en segundo lugar si revierte la tendencia negativa (dos derrotas) ante los rojiazules, y si la UC enreda puntos ante Stade, el domingo 2 a las 16:00 en San Carlos de Apoquindo.

Troncos, por su parte, tiene la ventaja de la localía al recibir a Viña RC (sábado 1 a las 15:30), un rival directo en la clasificación. El quince maderero sólo ha perdido este año ante COBS y Old Johns en Tineo Park, aunque que los tricolores vienen en alza tras superar a Old Georgians en Santiago.

El ya mencionado Old Johns está a un punto de su clásico rival regional, y tendrá oportunidad de superarlo si asegura – en primer lugar – un triunfo ante el duodécimo de las clasificaciones, Country Club, este domingo 2 a las 15:00 en las canchas del PWCC. El local viene de casi arrebatarle la victoria al líder COBS, y buscará confirmar su alza.

En otros encuentros de la jornada, Alumni recibe a Old Macks el domingo 2 a las 13:30 en el CARR de FERUCHI; mismo recinto que albergará el duelo entre Old Reds vs. Old Georgians el sábado 1 a las 16:00.

La Fecha contará con la participación de Referees de la Unión de Rugby de Cuyo (Argentina).

Prensa FERUCHI

Mira Tambien

RESUMEN PRIMERA FECHA DE COPAS DE ORO Y PLATA DEL TORNEO NACIONAL ADO

(Comunicado de prensa Old Boys – Foto: Mario Téllez) Old Boys cayó estrechamente ante Viña …

ADO SUPER 12: Una final con acento ingles

Repitiendo lo que fue la final del torneo ARUSA, los ex alumnos de los colegios …

Deja una respuesta