Home > CHILE > GoldenOldies > ANTA PACAY en el USA KLIX

ANTA PACAY en el USA KLIX

Nos llega la noticia de la presentación de los classics de Anta Pacay en canchas de la provincia argentina de Salta. Vaya nuestro saludo para estos amigos.

Jugadores de Salta, Chile, Tucumán, Córdoba y San Juan se reencontraron en las canchas del Jockey Club.
El rugby los volvió a juntar, pero a esto hay que sumarle la amistad, el compañerismo y el recuerdo. Estos fueron los ingrediente que tuvo la exitosa tercera edición del encuentro internacional «USA Klix», que no tuvo campeones, pero sí muchos vencedores.

El Jockey Club fue el organizador y el anfitrión de la tercera edición del certamen de rugby classic, que año tras año se supera en cantidad de equipos participantes. Para la edición que se desarrolló ayer ( Sabado 19-03-10)hubo presencias internacionales, como el equipo Anta Pacay de Chile; a ellos se sumaron clubes ilustres del rugby nacional como Universitario y Tucumán Lawn Tennis (ambos de Tucumán), Jockey de Córdoba, más los «tanques» locales: Jockey, Universitario, Gimnasia, Tiro, Católica y Tigres. Además, San Juan también tuvo su representante.

La gente acompañó desde las tribunas a quienes alguna vez jugaron los 80 minutos reglamentarios; el paso de los años les quitó minutos dentro del campo de juego, pero no las ganas de jugar y reencontrarse. Hubo aplausos para los habilidosos y reconocimiento para los más aguerridos.

La fiesta siguió en la extensión del campo de juego, en lo que es el tercer tiempo. Aquí llegaron las risas con el karaoke, más la repetición de las jugadas que se produjeron durante toda la jornada. Hay ganas de más y pronto llegará el momento de otro reencuentro en el «USA Klix».

* Fuente: EL Tribuno

Mira Tambien

VIDEO: Barbarians – All Blacks 1973 [Partido Completo]

El partido final del desafío de los Barbarians contra los All Blacks en Cardiff Arms …

CENSO RUGBY DE CHILE

COCH – IND – IRB – FERUCHI Lo que muchos esperabamos hace tiempo parece concretarse. …

Deja una respuesta