Home > Internacional > ARC en Cordoba

ARC en Cordoba

Córdoba será sede de la American Rugby Championship

(Buenos Aires, 3 de junio de 2010) La Unión Argentina de Rugby tiene el agrado de informar que la segunda edición de la American Rugby Championship se llevará a cabo del 1 al 16 de octubre del corriente año, en la provincia de Córdoba.

Dicho certamen contará con la presencia de Los Pumas y tres conjuntos representativos de Canadá, estados Unidos y Tonga. El fixture del torneo junto con el formato del mismo será anunciado en los próximos días.

Cabe destacar, que en el bautismo de este torneo, en 2009, Argentina obtuvo el primer puesto luego de derrotar en la final al combinado de BC Bears por 35 a 11.

FUENTE:UAR

Mira Tambien

#MLR: LA LIGA QUE SE EXPANDE SIN COMENZAR

En un nuevo intento por una competencia profesional sólida en Estados Unidos, La Major Rugby ...

Recordando El Milagro de Los Andes

El 13 de Octubre de 1972, el avión que trasladaba al equipo de Old Christians ...

3 comments

  1. una consulta…Los jaguares estan en la Nations cup, Uruguay en la Churchill y ademas en la JWRT, ahora en argentina la ARC y la JWC…ni idea la forma en que se llega a participar en estos torneos..salvo el JWRT y el JWC, pero pq Chile no tiene la opcion de estar en estos torneos??

  2. Dr. Manuel Saez

    Rodrigo el IRB se maneja por un sistema de llaves. Cada equipo llega ganando su clasificación, Chile no llega por que ha perdido los partidos que debió ganar.
    La opción la tendremos cuando tengamos un mejor rugby, es muy simple.

  3. una pregunta, que partidos con selecciones internacionales (tanto nacionales como regionales) le quedan a Chile durante el año??..tienen un fixture definido?? otra cosa..mitre sera la marca difinitiva que vestira a los condores?? se pondran a la venta??..espero puedan responderme..saludos desde Arica, me gusta esta pagina, creo la unica junto a feruchi.cl que da informacion del rugby “nacional”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.