Home > CHILE > ARRV > ARRV: BICAMPEONA EN RUGBY DAMAS

ARRV: BICAMPEONA EN RUGBY DAMAS

En la cancha del Stade Francias se realizó este fin de semana la última fecha del año del Torneo Nacional de Asociaciones de Rugby femenino, coronando nuevamente a Valparaíso como la gran ganadora del año.


El rugby damas tuvo el cierre de su competencia este sábado y domingo en la cancha de Stade Francais en Las Condes. Seis asociaciones de todo el país jugaron la tercera y última fecha del 2019 del Torneo Nacional de Asociaciones (TNA) que organiza Chile Rugby.


Tras intensos encuentros, la ARRV (Valparaíso), se quedó con la fecha (lo hizo también en las dos fechas anteriores) con lo cual se coronó como la gran ganadora de toda la temporada. “Hemos ido creciendo como equipo y en esta fecha supimos resolver partidos que tuvimos un poco complicados pero pudimos sacarlos adelante. Es el resultado de cuatro años de trabajo, tenemos una base de jugadoras desde hace tiempo por lo que no es que nos juntáramos y ganáramos. En el equipo hay jugadoras de Viña Rugby, Old Navy y VARC (Villa Alemana Rugby Club)”, comentó Katherine Finschi, capitana del equipo campeón.


Las jugadoras de la V región se quedaron con las tres fechas del año 2019 y además con el cetro del año, revalidando el título que habían obtenido también el año 2018.


TABLA GENERAL 2019
1º ARRV Valparaíso con 68 pts.
2º ARUA Arica con 57 pts.
3º ARUSA Santiago con 47 pts.
4º ARA Antofagasta con 45 pts.
5º ARUS Sur con 32 pts.
6º ARUSE La Serena con 25 pts.

Foto: Javiera Zunino

Mira Tambien

Selknam vuelve a caer y no encuentra el equilibrio

Selknam sin brújula cae en Paraguay

SELKNAM NO PUDO ANTE DOGOS

Selknam no pudo de visita ante Dogos de Argentina

Deja una respuesta