Home > CHILE > ARUSA > ARUSA: Old Boys se mantiene invicto en el Top 8

ARUSA: Old Boys se mantiene invicto en el Top 8

 

En el inicio de la segunda fase del certamen de la Asociación de Rugby de Santiago, el XV de los ex alumnos del Grange nuevamente se alzó con un amplio triunfo ante Old Reds (76-10), manteniéndose en el liderato del Grupo I, con 39 puntos. Pese al mal tiempo reinante, otros dos partidos del torneo se disputaron ayer.

Los tries del triunfo de Old Boys fueron aportados por Cristóbal Westenenk (1’ y 64’), Alan Guilloff (5’), Justin Sturrock (18’), Jorge Escárate (24’), Juan José Ruiz (26’), Aldo Villavicencio (32’ y 57’), Tomás Westenenk (34’), Alejandro Tocigl (45’), Cristián Emhart (55’), y Matías Cabrera (74’), quien representará al rugby chileno junto con otros tres jugadores seleccionados en el Sudamérica Invitación, representativo regional que se enfrentará a la Selección Argentina en San Juan, el próximo 6 de agosto.

Thomas Claps, quien retornó a Old Reds desde Belgrano Athletic, de Buenos Aires, aportó cinco puntos para su equipo, a través de un penal (15’) y la conversión del try de Paul Rasmussen (60’), en el segundo tiempo.

 

Foto y Fuente: Javier Carrera, Prensa Old Boys

Mira Tambien

CHILE CAE FUERTE FRENTE A ARGENTINA XV

En la Pintana, el publico de Chile vio como al termino del primer tiempo los ...

PWCC CAMPEON, 43 AÑOS DE ESPERA

El conjunto del PWCC logró el título de Campeón de Chile tras imponerse (22-20) a ...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.