Home > CHILE > CHILE COMIENZA CON EL PIÉ DERECHO EN EL SUDAMERICANO

CHILE COMIENZA CON EL PIÉ DERECHO EN EL SUDAMERICANO

El campeonato sudamericano dió su vamos en las dependencias del CARR en La Reina. La jornada se realizó con un tremendo ambiente, se respiraba el rugby de primer nivel en el aire, y no era para menos, en la cancha se presentaron los cuatro combinados más fuertes del cono sur: Argentina, Uruguay, Chile y Brasil.
No se dieron sorpresas, Argentina dió cuenta de Uruguay en primer turno por 40 a 5. Los argentinos mostraron un juego ordenado y un gran rendimiento físico, con destellos, por momentos, del famoso “rugby Champagne”.
Acto seguido, y luego de una humilde pero hermosa ceremonia de inaguración, Chile demostró que puede brindar más de lo que sospechamos. Por momentos, mientras los cóndores se enfocaron en jugar simple y ordenado se vió en cancha un dominio tranquilizador para todos los seguidores del rugby nacional. Pero claro, los fantasmas aparecen cada vez que Chile intentó “una de más”. Errores, en su mayoría no forzados terminan por desdibujar los avances y lo bueno que se viene haciendo en cancha. Claramente, en algunos pasajes del partido, aspectos psicológicos parecen jugarle en contra a los Cóndores. Así, se llegó a un resultado que algunos calificaran de “mezquino”: 19-6.
Está lindo el torneo, éste miércoles Chile se enfrentará a su clásico rival cuando reciba a “Los Teros” y Argentina chocará con el quince de Brasil.
Disfruten las fotos gentileza de Fotogramax Sports:

FOTOS LINK

Mira Tambien

CAPTAIN RUN: LOS CÓNDORES

Un reconocimiento del campo de juego mucho más técnico que sus rivales Chile a eso ...

CAPTAIN RUN: MAORI ALL BLACKS

Descalzos, sonrientes y realizando un reconocimiento del campo en base a a juegos fue el ...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.