Home > Noticias > Juan Manuel Leguizamón, el Nuevo Capitán de Los Pumas

Juan Manuel Leguizamón, el Nuevo Capitán de Los Pumas

Compartimos la palabra del nuevo capitán de Los Pumas para esta nueva etapa del seleccionado trasandino:
«Aprovecho la oportunidad para escribir estas palabras y reflejar la importancia de este partido que se viene contra Inglaterra. Nos toca enfrentarnos una vez más, a un rival durísimo, uno de los mejores equipos del mundo, en la catedral del rugby y ante toda su gente.

Esta semana comenzamos una nueva etapa, con algunos cambios, pero siempre con el mismo objetivo: seguir creciendo como equipo. Realmente creo que este es un gran desafío para nuestro equipo, una nueva y gran oportunidad y estoy convencido que si logramos la concentración y lucidez necesaria, y hacemos bien las cosas planteadas por los entrenadores durante la semana, podremos obtener nuestras chances.

El lunes me nombraron capitán del Seleccionado para esta gira y realmente es un orgullo para mí y a su vez una responsabilidad muy grande. Es una satisfacción enorme tras varios años defendiendo ésta camiseta, haber sido elegido para liderar este equipo, y como siempre lo he hecho, seguiré aportando mi grano de arena para que sigamos creciendo.

Seguramente el sábado muchos de ustedes van a estar apoyándonos como siempre lo hacen. Nosotros esperamos realizar un buen partido y salir conformes y satisfechos de la cancha. También agradecerles por el aliento que siempre nos brindan y ojala podamos retribuirles dentro de la cancha, dejando todo por esta camiseta que tanto queremos».

Juan Manuel Leguizamón – Capitán de Los Pumas

Prensa_20130824_29691

Mira Tambien

LECTURA: SUDÁFRICA, RUMANIA Y EL MUNDIAL

Segundo turno de este fin de semana en Bordeaux, tras la presentación de Chile el viernes …

EL PARTIDO DE TODOS LOS TIEMPOS

Ya está, el primer gran histórico vuelo ya se dió en Toulouse. Chile jugó su primer partido mundialista y entró en la historia y lo hizo con grandeza, pese al resultado.

5 comments

Deja una respuesta