Home > Noticias > CHILE DEBUTA ESTE DOMINGO EN JUEGOS BOLIVARIANOS TRUJILLO 2013

CHILE DEBUTA ESTE DOMINGO EN JUEGOS BOLIVARIANOS TRUJILLO 2013

La Selección Nacional de Seven a Side Varones debutará este domingo 17 en la competencia de rugby de la XVII edición de los Juegos Bolivarianos, que se realizará hasta el martes 19 en Chiclayo, Perú.

Los Juegos Bolivarianos de Trujillo 2013 marcan una oportunidad histórica para el deporte de la ovalada, que participará por primera vez en la cita que en el rugby reúne a Chile, Paraguay, Colombia, Perú, Guatemala y Venezuela en varones y a los mismos países que se suman a Costa Rica en la competencia femenina.

La Selección de Seven a Side Varones comenzará su participación enfrentando el domingo 17 a las 11:00 local (13:00 hora de Chile) ante el Seleccionado de Venezuela. El mismo día Chile 7 se enfrentará a las 13:30 (15:30 de Chile) local ante el Seleccionado de Colombia.

El elenco nacional continuará su participación en la fase clasificatoria ante Paraguay a las 12:00 local (14:00 de Chile) del lunes 18 de noviembre, mientras que a las 14:00 (16:00 en nuestro país) se mide ante Guatemala.

Chile cierra el martes 19 la fase clasificatoria ante Perú, el seleccionado dueño de casa, a las 10:00 local (12:00 de Chile).

La nómina de la delegación nacional está compuesta por los siguientes jugadores:

BAKULIC, Branko
BRUZZONE, Pablo
BURSIC, Nicola
CIFUENTES, Nicolás
DUCO, Phillipe
HERRERA, Germán
NEIRA, Francisco
PINTO, Tomas
SALINAS, Simón
URRUTIA, Mauricio
VERSCHAE, Martín
ZUNINO, Italo

Fuente: FERUCHI

Mira Tambien

Deslucida victoria de Peñarol en el SRA 2023

Los uruguayos se impusieron ante los Raptors por 28 a 19. El autodenominado Campeón de …

SUPER RUGBY AMERICAS | SELKNAM TIENE EQUIPO CONFIRMADO PARA EL DEBUT

Esta tarde, el equipo profesional nacional Selknam, realizó una conferencia de prensa online donde anunció …

12 comments

Deja una respuesta