Home > CHILE Rugby > Condores > CHILE GANA A BUENOS AIRES DESARROLLO

CHILE GANA A BUENOS AIRES DESARROLLO

El conjunto nacional venció por 34-19 a su similar de la URBA B en encuentro amistoso jugado esta tarde (sábado) en la capital trasandina, en el marco de su preparación para las eliminatorias para el Mundial de Nueva Zelanda 2011.

El primer tiempo finalizó 19-12  a favor de Chile, que sumó con tries de Pablo Llorens, Javier Valderrama, Benjamín Echeverría, Cristián Onetto y Aldo Villavicencio, más penales de Valderrama y Onetto, además de sendas conversiones.

«Muy bien el equipo en general, sobre todo en ataque donde se jugó a buen nivel», manifestó a Feruchi.cl el Head Coach Daniel Graco.

El quince nacional – que formó con Salamunic, Gurruchaga, De la Fuente; Cabrera, Burgos; Del Solar, Marsalli, Manssur; Olave, Onetto; Llorens, Echeverría, Coda, Labbé; Valderrama.

Fuente: Feruchi.cl

Mira Tambien

RWC 2023 | INGLATERRA CON SUS 33 JUGADORES PARA EL MUNDIAL

Nombres como Henry Slade, Alex Dombrandt, Sam Underhill, Joe Cokanasiga, Jonny May, y el máximo …

RWC 2023 | CHILE ANUNCIARA PLANTEL EL LUNES 14

Confirmado en la transmisión oficial del encuentro entre Chile v Argentina XV en Antofagasta y …

2 comments

  1. Creo que este tipo de partidos es el que realmente le hace bien a la selección chilena. Es mas, deberían jugar el Campeonato Argentino que se está desarrollando ahora, junto con Uruguay. Sería la única forma de emparejar un poco las cosas. Tener roce de nivel internacional, con selecciones provinciales argentinas como Buenos Aires, Tucumán, Córdoba, Rosario, etc.
    Saludos desde Argentina.

  2. a si es , es mas nuestra federacion debe realizar gestiones con algun canal de tv abierta para producir y realizar un campeonato nacional, apoyar en la busqueda de patrosinadores para que los equipos se mantengan participando y asi podamos desarrolalr mejor este deporte.

Deja una respuesta