Home > CHILE > CIRCUITO NACIONAL RUGBY 5 realizado por MANO

CIRCUITO NACIONAL RUGBY 5 realizado por MANO

MANO®  la Marca del Rugby Chileno realizará durante los meses de enero y febrero en distintos balnearios del país sus torneos clasificatorios para el FIVE VIÑA 2011.

Las fechas las pueden ver en nuestro CALENDARIO o en el evento en facebook

La modalidad será la de cinco jugadores por lado (modalidad utilizada a nivel selección en el sudamericano de playa realizado en u Uruguay el 2009 y en el Five Viña 2010) y donde  cada   tiempo tendrá una duración de 5 minutos por lado con un intervalo de descanso de un minuto.

Cada fecha del circuito clasificará directamente a 3 equipos (finalistas copa Oro y ganador copa Plata) a la gran final que se realizará en Viña del Mar en la segunda versión del exitoso “Five Viña 2010” donde participará como invitado un equipo sorpresa que aumentará aun mas el nivel del Torneo.

“MANO se ha posicionado en el rugby chileno de gran manera gracias a la innovación en los diseños de sus prendas bajo el concepto la pasión por tu club en tu camiseta. Este año pretendemos unir al país por medio de una modalidad de Rugby más dinámica donde los amigos podrán juntarse a pasar un buen día de rugby en la playa, lo que permite que cualquier equipo pueda acceder a la gran final en Viña, y nuestro principal objetivo es que se convierta en una tradición nacional y sumar mas sedes los próximos años ”, comentó Jaime Muñoz Espíndola, Director Ejecutivo de MANO Deportiva y organizador del evento.

Además, MANO® regalará las camisetas de juego R5 que se utilizarán en cada fecha para todos los equipos.

El circuito finalizará con un gran evento en La Ciudad Jardín el día 26 de febrero donde partciparán los mejores equipos del país en rugby playa. En cada una  de las fechas habrá clasificatorias. Además el  equipo Campeón será auspiciado por MANO  con la vestimenta completa de 22 unidades para su club, con el modelo ST11 para el año 2011”,  concluyó Jaime Muñoz.

En el lanzamiento del Circuito también se presentará el nuevo modelo de camiseta que MANO insertará al mercado, se trata de la ST11 que trae modificaciones innovadoras para el juego.

*Las inscripciones ya están abiertas, pueden informarse de los valores en la página de MANO www.webmano.cl .

TODO EL EXITO PARA ESTA GRAN PROPUESTA DE UNA EMPRESA PRIVADA PARA CON EL RUGBY CHILENO

Mira Tambien

Selknam vuelve a caer y no encuentra el equilibrio

Selknam sin brújula cae en Paraguay

SELKNAM NO PUDO ANTE DOGOS

Selknam no pudo de visita ante Dogos de Argentina

Deja una respuesta