Home > CHILE > COLABOREMOS con la Escuela Manuel Recabarren – Temuco

COLABOREMOS con la Escuela Manuel Recabarren – Temuco

Hace poco que me entere de esto y si somos la “familia del rugby” no podemos quedarnos con los brazos cruzados y no colaborar

 

Una escuela de Temuco, Manuel Recabarren, participa de un concurso donde podrán obtener recursos para arreglar sus instalaciones deportivas, pero porque apoyar a esta escuela y no otra se debe a un pequeño detalle, que esta institución  tiene al rugby como su principal deporte desde 2º básico a 8º básico.

 

 VOTA AQUI

 

El deporte es democratizador: en la cancha todos son iguales. Esta es la apuesta de esta escuela, la única municipalizada de la región que compite en rugby, donde se enfrenta sólo a colegios de muchos recursos. El objetivo es integrar; por lo mismo, en sus paredes todos los nombres están escritos en castellano y en mapudungún. Falta ayuda. Mucha. El espacio techado es pequeñísimo -y se llueve-, y la cancha es apenas un peladero donde los niños corren con riesgo a lesionarse. Con un poco de apoyo, todos serán cada vez más iguales.

 

 

Estimados Amigos: 

Junto con saludarles cordialmente a cada uno de ustedes, les informo que NUESTRA ESCUELA FUE SELECCIONADA PARA PARTICIPAR DE UN CONCURSO A NIVEL NACIONAL «DEPORTE POR UN MEJOR FUTURO»,  que es PRODUCIDA por Havas y AUSPICIADA por la Empresa Procter & Gamble (Marcas como Head & shoulders, Ariel, Pampers, Gillete y Oral B) sponsor de los Juegos Olímpicos de Londres 2012,  como PREMIO para las Escuelas ganadoras hay $20.000.000, cuya finalidad es el fomento de la práctica deportiva dentro de las escuelas.

Según lo acordado en consejo de padres y apoderados de Nuestra Escuela, se ubicó como 1ra prioridad el comienzo de la construcción de nuestro anhelado gimnasio que beneficiaría a toda la comunidad escolar del sector Amanecer, por lo tanto para eso se destinarían los $20.000.000.

ADEMÁS DE LA IMPORTANCIA QUE TIENE LA CONSTRUCCIÓN DE NUESTRO GIMNASIO, SE SUMA A QUE SOMOS LA ÚNICA ESCUELA DE LA REGIÓN EN PARTICIPAR DE ESTE CONCURSO.

¿Cómo participar?

Muy sencillo, pueden ingresar al sitio web www.pg.cl donde tendrán disponibles las fichas de los colegios con su respectivo video.

Ahí deben registrarse como usuarios (mayores de 13 años) y votar TODOS LOS DÍAS  por la ESCUELA MANUEL RECABARREN.

Las ganadoras serán LAS DOS PRIMERAS escuelas que tengan mayor cantidad de VOTOS, por lo que es muy importante que toda la comunidad de la Escuela Manuel Recabarren comprometer su apoyo. Los votos se contabilizan hasta el 9 de Diciembre.

Queremos ver crecer el rugby en Chile, bueno aquí existe una buena forma de colaborar, solo te toma unos breves minutos en registrarte y votar, pero lo que se gane será para muchos años y para la felicidad de unos niños que solo quieren jugar rugby.

 

ENTRENANDO!

 

Mira Tambien

30 CÓNDORES CONFIRMADOS RUMBO A LA RWC 2023

El cuerpo técnico de Los Cóndores entregó hoy la nómina mundialista… pero faltan 3. La …

Selknam y un gran paso para seguir esperanzados

Pasaje para seguir soñando más despiertos que nunca!

Un Comentario

  1. Que buena iniciativa, denla a conocer a traves de su facebook y twitter para que muchas mas personas sepan.

    Saludos.
    Votando!!

Deja una respuesta