Home > CHILE > ARUSA > Old Navy bicampeón en el Súper 7 ARUSA

Old Navy bicampeón en el Súper 7 ARUSA

El cuadro de Viña del Mar se impuso 31-27 a U. Santo Tomás en la jornada de Finales y se quedó con su segundo título consecutivo en el Clasificatorio Zona Centro del Torneo Nacional Nivel III. Ambos elencos están clasificados a las semifinales nacionales del 24 de octubre, en la lucha por un cupo en Primera División.

Old Navy logró una ventaja de 19-0 en los primeros 10 minutos de partido, con Mariano Campos abriendo la cuenta al inicio (1’, convertido por Jorge Araya) y Joaquín Montenegro (3’, convertido por Araya, y 10’) aumentando para el elenco naval.

Angelo Gerli logró el descuento para los universitarios (17’, convertido por Marco Álvarez), pero Germán Herrera aumentó con el cuarto ensayo para los viñamarinos (28’, convertido por él mismo). El primer tiempo se cerró 26-7 a favor de los de la V región.

Old Navy perdió un jugador por 10 minutos de suspensión temporal (45’, Paul Miguras) y la UST luchó por remontar el marcador. Carlos Pradenas (46’, convertido por Álvarez), y Ángelo Gerli en su segunda conquista personal (51’, convertido por Álvarez) lograron dejar el marcador a distancia de try (26-21), que acortó aún más Álvarez de penal (57’).

Montenegro se convirtió en tryman y figura capitular del encuentro al marcar el try que le daría la distancia definitiva a Old Navy, que logró contener los intentos ofensivos de la UST. Los universitarios lograron acortar a cinco del final con nuevo penal de Álvarez (75’), pero el tanteador se cerró con el definitivo 31-27 a favor de Old Navy, que le dio el título del Súper 7.

Tanto los Navales como la UST clasificaron a la fase nacional del Torneo Nacional Nivel III, donde se enfrentarán a los representantes de las Zonas Norte y Sur el 24 de octubre. Los ganadores se medirán en la Gran Final del día 31 de octubre en Santiago, con el ganador accediendo a Primera División Nacional en la Copa de Plata 2016.

Fuente FERUCHI

 

Mira Tambien

Torneo Bicentenario entre ARUSA y URC

Otra experiencia deportiva entre clubes chilenos y argentinos de la provincia de Cuyo, como fuese …

CHILE CAE FUERTE FRENTE A ARGENTINA XV

En la Pintana, el publico de Chile vio como al termino del primer tiempo los …

Deja una respuesta