Home > CHILE Rugby > FERUCHI: Charla de Seven a Side

FERUCHI: Charla de Seven a Side

Tal como lo sugerimos hace unos días atrás en esta nota, seria buena idea hacer que el staff del seven de chile diera una charla sobre lo aprendido en Sudáfrica y otros torneos, bueno la FERUCHI hoy publico en su web que realizaran tal charla invitando a los entrenadores a asistir, esto en dependencias del Stade Francais, en la comuna de Las Condes, siempre en Santiago.

 

La Federación de Rugby de Chile invita a todos los coaches a una charla de Seven a Side, que estará a cargo de los Entrenadores Nacionales, para el día miércoles 16 de noviembre a las 20.00 horas, en las instalaciones de Stade Francais.

En la oportunidad se realizará un Resumen del Proceso del Seleccionado a los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, se analizará la experiencia adquirida en la Concentración en Sudáfrica y se transmitirán los lineamientos del Seven de hoy.

Una oportunidad imperdible para los entrenadores que asistan, considerando el comienzo de la temporada de Seven a Side en la mayoría de las regiones de nuestro país.

Mira Tambien

Selknam y un gran paso para seguir esperanzados

Pasaje para seguir soñando más despiertos que nunca!

Selknam vuelve a caer y no encuentra el equilibrio

Selknam sin brújula cae en Paraguay

Deja una respuesta