Home > CHILE > ARUS > Los Lobos Campeones

Los Lobos Campeones

Finalizó el campeonato de la Asociación de Rugby del Sur Zona Austral jugado el sábado en la Lobera de Chinquihue.
A pesar de algunos incidentes, la fiesta terminó con el segundo título consecutivo de Los Lobos frente a su archirrival, los Búfalos de Osorno, a quien derrotó por 34 a 5.
Siendo el favorito para esta final, el quince dirigido por Pablo Brahm no hizo otra cosa el sábado que ratificar los pronósticos, derrotando al subcampeón del torneo en el clásico de la Décima Región y llevándose la corona por segundo año consecutivo.

PREVALECIÓ LA EXPERIENCIA
El cuadro local demostró su categoría con la ovalada al imponerse a su rival osornino, con tries convertidos por Carlos Avendaño, Miguel Ángel Durán, Boris Cariceo, Andrés Guajardo, más Felipe Trujillo quien anotó 4 conversiones y 2 penales.
Este fin de semana, Los Lobos tendrán un partido amistoso frente al campeón de la zona B, los Traukos de Castro.
Al final del encuentro Pablo Brahm destacó el nivel que alcanzó con una supremacía que se demostró durante todo el campeonato. “A este grupo de jugadores los conozco desde hace mucho tiempo, son una mezcla de jugadores de experiencia y otros de la cantera que ya estamos formando para seguir manteniendo nuestra tradición bien ganada en el rugby nacional”, agregó.

Agregó que el club tiene una invitación para viajar a Tahiti en abril del 2010 y en octubre participarán en otro duelo amistoso en San Carlos de Bariloche, del que participarán la UFRO80 de Temuco, Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó de Buenos Aires y los dueños de casa Los Pehuenes. En noviembre, participarán en el campeonato nacional de asociaciones.

Mira Tambien

ARUS: JABALIES TRICAMPEONES

Bajo un caluroso sol, la tarde de ayer el Club de Rugby Los  Jabalíes, se ...

ARUS: Jabalíes vence en la Lobera

El sábado recién pasado se enfrentaron, en cancha la Lobera de Puerto Montt, los clubes ...

Deja un comentario