Home > Amistoso > LOS MATREROS (Arg) NOS VISITAN

LOS MATREROS (Arg) NOS VISITAN

Tanto en Chile como en Argentina los equipos comienzan a trabajar con miras a la temporada 2010 y en unos días mas 2 equipos chilenos tendrán un rival de categoría para ponerse a prueba.

La nota original es del medio RugbyTime.com

Luego de recaudar fondos con eventos y fiestas durante el 2009, el plantel superior de Los Matreros comienza esta temporada de una forma muy especial para todo grupo, ya que el día sábado emprenderá una gira por Chile, donde jugará 2 amistosos y visitará las ciudades de Santiago, Reñaca y Mantagua.

Juan Manuel García, wing del equipo de Morón, se refirió a la Gira: “La idea de la gira surgió para que podamos ir la mayoría del plantel, si fuera más lejos tendríamos que irnos más días y se les complicaba a varios aparte por lo económico, de esta manera con lo recaudado durante el año pasado nos termina saliendo gratis la gira. Vamos a todos lugares de playa, que eso era otra de las cosas que queríamos , tenemos pensado jugar 2 partidos , entrenar los demás días y luego hacer playa”.

Con respecto a las expectativas para la gira, García afirmó: “Son muchas, tenemos por suerte un grupo unido y creo que va a ser bueno para tener más dialogo con los entrenadores y unir más a todas las partes del club que eso es lo que más nos falta. A partir de eso tratar de cumplir los objetivos que nos propusimos para este año, que a corto plazo es clasificar a la Reubicación del Grupo I”.

En referencia al trabajo de la pretemporada sentenció: “Viene siendo bastante dura, hicimos dos semanas muy cargadas solamente de físico y recién este sábado que paso empezamos con rugby, así que por ahora casi ni vimos la pelota” . Y agregó: El grupo está muy bien, es un plantel en su mayoría joven y nos llevamos todos muy bien porque creo que es importantísimo y nos va a servir. Desde los más viejos (como Nacho Piñeyro) a los que recién suben por suerte hay muy buena onda”.

El día domingo en la ciudad de Santiago de Chile Los Matreros hará su presentación en el primer amistoso de la gira, ante el club Old Boys de esa ciudad. Luego entrenará en la ciudad de Reñaca durante la semana y cerrará la gira el próximo sábado 27, con un amistoso ante el equipo Old Mackayans de la ciudad de Mantagua.

Bruno Albistro

Mira Tambien

Terremoto en las RRSS: Polémico «Cambio de imágen» de la UAR

Polémico: Qué te parece el cambio del escudo en la UAR!?

Hong Kong Sevens 2023 – El rey del circuito

Hong Kong a plenitud, y la inclusión por primera vez de las mujeres en el escenario principal

2 comments

  1. Hubiese sido genial enterarse antes de estos encuentros, ya que el partido es para mañana acá en santiago. Una pena, acabo de sacar pasajes ayer para viajar a Viña… de haber sabido…

  2. Ojo que el sabado es un triangular que incluye a VIña RC.

Deja una respuesta