Home > Noticias > Más canchas de rugby

Más canchas de rugby

Craighouse abre nuevos campos deportivos

Con la presencia de Felipe Guevara, alcalde de Lo Barnechea, y Miguel Ángel Mujica, vicepresidente del Comité Olímpico de Chile, además de autoridades del mundo educacional y deportivo, se inauguraron los nuevos campos deportivos de Craighouse -primera etapa con un total de 24 hectáreas- ubicados en Camino Juan Pablo II 8800, ex Pie Andino, Lo Barnechea. La ceremonia fue encabezada por Fernando Siña, presidente de la Fundación Charles T. Darling, y Peter Lacey, rector de Craighouse.
Para Matías Urrejola, jefe del proyecto, el desafío ha sido mirar al futuro y ofrecer -por ejemplo- canchas sintéticas de hockey de agua y de arena, de última generación, con un sistema de riego de alta tecnología, lo que permitirá reutilizar el agua en un 70%. El recinto contará además con dos canchas que pueden ser utilizadas para rugby, fútbol y atletismo, todas de pasto natural sembrado sobre arena.

En la fotografía: Robin Darling, secretario Fundación Charles T. Darling; Esteban Geyger, presidente Federación Chilena de Hockey; Felipe Guevara, alcalde de Lo Barnechea, y Miguel Ángel Mujica, vicepresidente del Comité Olímpico.

Fuente:

Emol, 15-11-2009.-

Mira Tambien

LECTURA: SUDÁFRICA, RUMANIA Y EL MUNDIAL

Segundo turno de este fin de semana en Bordeaux, tras la presentación de Chile el viernes …

EL PARTIDO DE TODOS LOS TIEMPOS

Ya está, el primer gran histórico vuelo ya se dió en Toulouse. Chile jugó su primer partido mundialista y entró en la historia y lo hizo con grandeza, pese al resultado.

Un Comentario

  1. mas canchas donde ya hay
    -bien.

    mas canchas donde jugadores no tienen
    -mejor.

Deja una respuesta