Home > Noticias > Rugby en TV abierta?

Rugby en TV abierta?

No estaría para nada mal contar con un medio de difusión como la televisión abierta para promocionar nuestra actividad, sería un paso muy importante para nuestro querido rugby.

Por supuesto tamaña decisión debería contar con el análisis y participación de nuestra federación. No nos olvidemos que en estos tiempos todo es negocio. Para muestra un botón: en este momento la IRB pone como un condicionante más a la UAR, «analizar» los derechos de televisación, para poder incorporar a Los Pumas al CUATRO NACIONES.

Es de imaginarse que de lograrse este «pequeño» paso, la Federación de Rugby de Chile, contaría con dinero fresco para seguir fomentando nuestro rugby; sería de gran ayuda. Esperemos que nuestra federación este preparada para semejante desafío.

Recomendamos que se sumen a esta iniciativa promovida a través de la red FACEBOOK

La idea del grupo es juntar un grupo de gente que apoye la idea de tener Rugby en la Televisión abierta Chilena e intentar hacer ver a los canales que hay un público interesado en ver este deporte.

Mira Tambien

LECTURA: SUDÁFRICA, RUMANIA Y EL MUNDIAL

Segundo turno de este fin de semana en Bordeaux, tras la presentación de Chile el viernes …

EL PARTIDO DE TODOS LOS TIEMPOS

Ya está, el primer gran histórico vuelo ya se dió en Toulouse. Chile jugó su primer partido mundialista y entró en la historia y lo hizo con grandeza, pese al resultado.

Deja una respuesta