Home > CHILE > #RUGBYLIBRE: Visita Patricia García

#RUGBYLIBRE: Visita Patricia García

HBRS Rugby Store, Main Sponsor de Rugby Libre by Patricia García, tiene el agrado de comunicar la llegada de Patricia García, jugadora internacional española, embajadora World Rugby y actor fundamental en la expansión global del rugby femenino, a nuestro país.
Patricia y su equipo con el que desarrollan Rugby Libre, aterrizarán en la ciudad de Santiago este Jueves 8 de agosto al rededor de las 7 y media de la mañana provenientes de Madrid.La primera actividad confirmada en nuestra Quinta Región está pactada para ese mismo día jueves 8 a las 17:30 en Playa Ritoque, donde compartirá una jornada de Rugby y otras actividades junto al anfitrión: Albatros Rugby Club de Quintero.
El día Viernes 9 Patricia García visitará a las 10 de la mañana el Colegio San Ignacio de Loyola en la comuna de Valparaíso, para posteriormente, en horas de la tarde, trasladarse a las dependencias de la Cárcel de Valparaíso, donde, gracias la colaboración de Gendarmería de Chile, liderará una jornada destinada a los internos, en el marco de un Plan de Rehabilitación a través del rugby llamado Libertad Rugby Club, el primer club de rugby al interior de un recinto penitenciario en nuestro país. La actividad contará además con el apoyo de Patricio Desmond, ex seleccionado nacional y Director de Libertad RC.
Finalmente, el día sábado 10 de agosto, previo a su partida con rumbo a la ciudad de Santiago donde seguirá su agenda de actividades, Patricia García estará a cargo de una Clínica Abierta de Rugby en el Estadio Municipal de Villa Alemana Italo Composto, esto a las 10:30 de la mañana. Esto gracias a la Ilustre Municipailidad de Villa Alemana por intermedio de su Dirección de Deportes y el club local: Villa Alemana Rugby Club (VARC).

Desde ya la invitación para todos quienes quieran asistir y ser parte de una gran jornada deportiva.

Mira Tambien

Selknam vuelve a caer y no encuentra el equilibrio

Selknam sin brújula cae en Paraguay

SELKNAM NO PUDO ANTE DOGOS

Selknam no pudo de visita ante Dogos de Argentina

Deja una respuesta