Home > WORLD Rugby > RWC > #RWC2019: ESTAMOS LISTOS, LLEGO EL SILBATO

#RWC2019: ESTAMOS LISTOS, LLEGO EL SILBATO

Luego de 218 días de travesía, dos ciclistas llegaron a Osaka para tomar rumbo a Tokio y poder entregar el silbato que usara Nigel Owens para dar inicio al primer mundial de rugby jugado en Asia.

Faltando solo 8 días para el partido entre Japón v Rusia que abrirá la copa uno de los principales sponsors del mundial, DHL, está finalizando su campaña #RaceToRWC.

Ron Rutland y James Owens se han embarcado en una extraordinaria aventura: recorrer en bicicleta 20.093 km a través de Europa y Asia, desde Londres hasta Tokio, llegando justo a tiempo para la Copa Mundial de Rugby 2019™. Esta expedición extrema les llevará por 27 países durante 231 días.

¿Por qué lo hacen? Para conseguir fondos y concienciación para ChildFund Pass It Back, la organización benéfica oficial de la Copa Mundial de Rugby 2019™ y del socio logístico oficial del torneo, DHL, así como para promocionar el deporte del rugby.

La carrera por la CMR se inició el 2 de febrero de 2019. Te agradecemos que ayudes a Ron, James y a ChildFund Pass It Back haciendo una donación o incluso uniéndote a esta pareja para participar en su aventura. Sigue esta página para obtener actualizaciones periódicas, fotos y mensajes de Ron y James mientras pedalean de camino a la Copa Mundial de Rugby 2019™.

Mira Tambien

WHAT A MOVIE!

La polémica en torno a la sanción de Owen Farrel, Capitán de La Rosa Inglesa. Se mancha la pelota?

VIA SAR: TODO LISTO EN ASUNCIÓN PARA EL SAR 4 NACIONES

Este sábado comienza el 4N sudamericano. El plantel de Chile sabe que compite por los 3 cupos restantes de cara a la RWC2023!

Deja una respuesta