Home > Amistoso > Temuco en Neuquen

Temuco en Neuquen

Con un marco de más de 1000 personas entre padres, autoridades, jugadores, entrenadores y referees; alrededor de las 10.30 hs. se realizó la ceremonia inaugural con la palabra del Presidente del Neuquén Rugby que le hizo entrega a los familiares de Oscar Gatti de un recordatorio.

Se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y con la presencia de los siguientes clubes:

Neuquén Rugby, Roca Rugby Club, Marabunta,Patagonia, Los Patos, Los Ñandues, Los Conejos, Pérfora, Catriel, Greenhouse (de Temuco Chile), Los Yunques (de Andacollo), Allen, Villa Regina Rugby Club, La Picasa, Bigornia, Trelew, Los Pehuenes, La Salle (de Buenos Aires), otro equipo de Chile de Santiago (alguno me recordará el nombre). Me habré olvidado de alguno? sepan disculpar.

En plena actividad

Se iniciaron las acciones alrededor de las 11 hs. nuestros chicos en un número de 20 y en dos categorías M-9 y M-13, en ésta última con la participación de 4 jugadores de M-12 que estuvieron muy a la altura de las circunstancias y junto a sus compañeros conformaron lo que a la finalización de la jornada fue un equipo que sin tener en cuenta los resultados se consolidó como tal.

Los chicos de M-9 mantuvieron el gran nivel logrado a lo largo de esta temporada y los felicitamos por el comportamiento evidenciado que enorgullece a Padres y Maestros.

Agradecemos a el Gringo Santarelli del Neuquén Rugby por la hospitalidad y felicitamos a los juveniles de su club por la tarea realizada.

Más fotos

FUENTE: Roca Rugby Club

Mira Tambien

La joven tradición al interior de la UTFSM

Chile no es un país de amplias tradiciones, si bien las hay, en general son ...

REVIVE: AMISTOSO IRB, ITALIA vs AUSTRALIA

Si alguien no pudo ver el encuentro amistoso de la ventana IRB de noviembre, pueden ...