Fuera de saber que estos fines de semana las grandes potencias del rugby tienen partidos de calidad para cerrar el año y con esto logran poder  juntarse para no perder ritmo de equipo, lo mismo ocurre con el resto de selecciones, menos atractivas, que aprovechan la ventana de noviembre de la IRB para programar amistosos internacionales que elevan la calidad de sus jugadores.

Además de ser un estimulo atractivo para que las marcas comerciales se acerquen al rugby.

A FULL

La mayoría de los equipos A (6 y 3 naciones más Argentina), de grandes planteles y presupuestos, enfrentan a mitad de semana a equipos de ligas locales, al igual que los equipos B, que tambien suman partidos con las selecciones B de cada potencia rugbística.

CLUB vs SELECCION, el Wallabie Matt Hodgson es takleado por Thomas Waldrom

Solo para tener en cuenta

Irlanda juega con Samoa

Australia jugó con Leicester Tigers (foto)

España jugó con el equipo de proyección de Biarritz Olympique y ahora jugara con Canada que previamente jugó con Bélgica y cerrara con Namibia

Portugal frente a Namibia, Estados Unidos y Canada

EEUU jugó con los Saracens y jugara con Portugal, Escocia A y Georgia

Es una lata ser el pesado de la película, pero es imposible no hacerse la pregunta ¿y Chile?

No se si se habra hecho pero ¿Sería buena idea postular a un fondo deportivo que financie, en parte, una gira al viejo continente todos los años? dejando el resto del costo a manos los sponsors de la selección.

Aquí el fixture, ojo que solo contempla partidos el sábado 13 de noviembre