Home > CHILE > Argentina venció con tranquilidad a Uruguay

Argentina venció con tranquilidad a Uruguay

Los Pumas vencieron por 38-0 a Uruguay en su primer encuentro del Sudamericano, disputado en la cancha del CARR de La Reina. El segundo encuentro y final será este domingo 23 a las 16:00, en el mismo escenario, ante Chile.

El primer  tiempo finalizó 19-0 a favor de los Pumas, con tries de Agustín Smidt (2’, convertido por Ignacio Mieres), Lucas Borges (8’, sin conversión), y de Matías Viazzo (20’, convertido por I .Mieres).

En el segundo tiempo Argentina aumentó diferencias, con tries de Horacio Agulla (4’, sin conversión), Belisario Agulla (13’, convertido por I. Mieres), y Rodrigo Bruno (29’, convertido por Benjamín Urdapilleta).

Argentina: Leandro Pereyra (Luciano Proto), Matías Cortese, Guillermo Roan (Ramiro Pacheco); Carlos Cáceres (Marcos Lobato), Agustín Smidt; Alejandro Campos, Álvaro Galindo (Rodrigo Bruno), Agustín Guzmán; Martín Landajo (Tomás Cubelli), Ignacio Mieres; Lucas Borges, Benjamín Urdapilleta, Matías Viazzo (Nicolás Sánchez), Belisario Agulla (Francisco Merello); Horacio Agulla (capitán).
Suplentes: Nahuel Tetaz Chaparro.

Entrenadores: Daniel Hourcade y Raúl Pérez.

Uruguay: Alejo Corral (Edgardo Benitez), Juan Pablo Rufallini (Carlos Arboleya), Juan Pedro Rombys (Ignacio Grignola); Matías Braun (Diego Magno), Nicolás Badano; Martín Sciarra, Martín Espiga, Santiago Deicas; Diego Lussich, Juan De Freitas; Gastón Mieres, Martín Crosa, Adrián Lewis (Juan Martín Llovet,) Santiago Arocena (Leandro Leivas); Ivo Dugongic.

Suplentes: Manuel Martínez.y Emiliano Caffera.

Entrenador: Gonzalo Camardón

Cancha: CARR (FERUCHI)

Hora: 16:00 hs

Referee: Javier Mancuso (ARG)

Fuente: Pre Match, FERUCHI

Mira Tambien

LECTURA: SUDÁFRICA, RUMANIA Y EL MUNDIAL

Segundo turno de este fin de semana en Bordeaux, tras la presentación de Chile el viernes …

EL PARTIDO DE TODOS LOS TIEMPOS

Ya está, el primer gran histórico vuelo ya se dió en Toulouse. Chile jugó su primer partido mundialista y entró en la historia y lo hizo con grandeza, pese al resultado.

5 comments

  1. Hola que tal, bueno antes que nada estoy al tanto del increible esfuerzo que estoicamente enfrentan al realizar esta muy buena pagina de rugby hecha a pulmon, sobre todo con un deporte que en vuestro pais todavia no tiene tantos adeptos, pero no puedo desimular mi desilucion cada ves que entro a ver las noticias de rugby y no encuentro presentando las notas los muy gratos comentarios del Dr. Manuel Saez y Cia. y lastimosamente encuentro la misma nota que ya lei en mi medio local, se que deben estar muy ocupados y les debe demandar mas del tiempo que ya les demanda o simplemete no pueden por otros motivos, espero no tomen mi comentario como una critica por que no lo es, simplemente queria compartir con uds que elegi este medio por que encontraba muy buenos comentaristas y me permitia conocer como ven el rugby del otro lado de la cordillera, saludos.

    • No estuvimos en el CARR ni sabemos si fue transmitido el partido por TV. Nos limitamos a reproducir la nota de Pre Match (basado en nota FERUCHI). Quisieramos hacer notas de los clubes chilenos, pero no hemos recibido respustas a nuestra demanda en ese sentido por parte de ellos.

  2. ya hablando del partido, segun el resultado, me parece que uruguay hiso un mas que digno partido teniendo en cuenta el plantel que llevo Argentina y el poco descanso que tenian los teros, mañana juegan Jaguares y Condores, tengo entendido alfinal no sera trasmitido por ningun lado, (de estar equivocado por favor diganme por donde lo puedo ver) espero que mucha gente vaya a la cancha y que puedan disfrutar de un exelente partido de rugby donde estoy seguro de que mas alla de que ganen o pierdan Chile lo hara muy bien, mucha suerte para mañana, saludos

  3. La foto de esta nota es del encargado de prensa de FERUCHI o es otra persona?

Deja una respuesta