Home > CHILE > ARUS > ARUS: Campeonato Primavera 2011

ARUS: Campeonato Primavera 2011

Éste sábado 15 de octubre comienza el campeonato de Clausura de la ARUS 2011, en el cual participarán 8 clubes que comprenden la zona geográfica entre Valdivia y Castro.

El torneo se ha organizado con  2 grupos, el grupo uno está comprendido por Austral. Búfalos, Jabalíes y Lobos, por su lado, el grupo dos está conformado por Inacap, Camahuetos, Zorros y Traukos.  Se disputará en categorías adultos y juveniles, el objetivo es ser protagonista en ambas, y mejorar lo hecho en el apertura, que tantas alegrías le dio a la comunidad de la ciudad de las rosas.

Jabalí participa en el campeonato, y juega la primera fecha frente a Lobos, en Puerto Montt, de visita, pero con la mente puesta en el partido más importante de su corta carrera, el partido con UST de Santiago, que también se jugará en la Lobera.

Mini Gira Juvenil

Por otra parte, Cuellos Negros del Liceo Politécnico Holanda de Llanquihue, y Osos del Colegio Creación de Puerto Montt se trasladan a Paillaco, a participar de un cuadrangular organizado por Weichafe RC, y donde también participarán Los Potros de Río Bueno.  Este cuadrangular tiene como objetivo incentivar la participación de jóvenes en la práctica del rugby, además, de potenciar lazos entre los clubes de la zona sur del país

Mira Tambien

ARUS: JABALIES TRICAMPEONES

Bajo un caluroso sol, la tarde de ayer el Club de Rugby Los  Jabalíes, se …

ARUS: Jabalíes vence en la Lobera

El sábado recién pasado se enfrentaron, en cancha la Lobera de Puerto Montt, los clubes …

Un Comentario

  1. hola muy buena idea nosotros ase un par de meses formamos un equipo de rugby igual en la ciudad de los lagos estamos en formacion pero vamos fuerte saludos y buen rugby

Deja una respuesta