Home > CHILE > LIBERTAD RFC: EX INTERNO DEBUTA EN EL RUGBY

LIBERTAD RFC: EX INTERNO DEBUTA EN EL RUGBY

Estas son noticias que de verdad hacen de este deporte algo especial. Para quienes no lo conocen, Libertad RFC  es un proyecto de integración por medio del rugby, su proyecto más emblemático hasta la fecha fue incorporar la ovalada al interior de la cárcel de Valparaíso, hace unos días, uno de esos jugadores, tuvo su bautismo en cancha, gracias al compromiso del propio jugador como de Libertad RFC y el club que ahora lo acoge, Villa Alemana Rugby Club.
Felicitaciones para Guillermo y para las dos instituciones por hacer de este deporte lo que es, algo mas que solo palabras o frases que se comparten en redes sociales, estos son hechos concretos.

Este fue el comunicado que Libertad RFC

«Con mucha alegría les comunicamos que nuestro jugador Guillermo V, debutó oficialmente por su club VARC, en el encuentro versus Sporting RC el pasado 26 de Agosto en Viña del Mar.

Fue un reñido y lindo encuentro donde se impuso el local por 14-0, pero que sin duda nos deja con la satisfacción de ver a nuestro jugador y amigo integrado a su nueva familia y disfrutando de los valores que este espectacular deporte nos ha entregado a todos los que tenemos la suerte de practicarlo y amarlo.

Felicitaciones nuevamente Guillermo….esperamos que este sea el inicio de una fructífera carrera ligada al Rugby y a los amigos que irás encontrando en los próximos años. Cuenta con nosotros siempre.»

Link LIBERTAD RFC 

Mira Tambien

Selknam vuelve a caer y no encuentra el equilibrio

Selknam sin brújula cae en Paraguay

SELKNAM NO PUDO ANTE DOGOS

Selknam no pudo de visita ante Dogos de Argentina

Deja una respuesta