Home > Seven > Seven VIÑA > SEVEN VIÑA 2014: PARA TODA SUDAMERICA Y EL CARIBE

SEVEN VIÑA 2014: PARA TODA SUDAMERICA Y EL CARIBE

Como lo indican en la web oficial del torneo, este será transmitido por Direct TV, tremenda noticia para el #RugbyChileno, que podrá ser visto dentro y fuera de país.

En un hecho inédito para el rugby 7 nacional, el torneo Miller Lite Seven Viña 2014 será transmitido por Direct TV a toda Sudamérica (excepto Brasil) y el Caribe, con lo cual abre las puertas del torneo a todo el continente.

Una excelente noticia, y que viene a corroborar la importancia de este torneo tanto a nivel nacional como internacional, es la transmisión que realizará Direct TV de algunos partidos tanto de la jornada del sábado como de la del domingo. Y es que la lucha por los cupos al Sevens World Series de Hong Kong genera amplio interés a todos los seguidores de este deporte.

Direct TV entendió este interés por lo que transmitirá varios de los encuentros a toda Sudamérica (exceptuando Brasil) y el Caribe. Con las selecciones de Argentina, Chile, Brasil, Uruguay, Paraguay y Perú presentes en el torneo, se abre el público internacional que desea ver y conocer a los países que obtendrán los cupos para poder estar presentes a fines de marzo en Hong Kong.

Una excelente noticia, que realza la importancia que ha adquirido el torneo ya no solo a nivel nacional, sino que también en el resto del continente.

HORARIOS DE TRANSMISIÓN DIRECT TV:

Sábado 18: 18:45 a 21:25 horas

Domingo19: 19:00 a 21:30 horas

Mira Tambien

#SudaméricaRugby7s: Chile busca escribir su camino

Chile se encuentra a horas de comenzar una versión mejorada de un circuito sudamericano de ...

#SEVENVIÑA2018: Un torneo con Sudáfrica, Francia, Irlanda, Estados Unidos, Alemania, Canadá, Argentina, Chile, Uruguay, Brasil, Colombia y Paraguay

Sudamérica Rugby confirmó la presencia de Sudáfrica, actuales campeones del World Sevens Series, además de ...

12 comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.