A semanas del inicio de la Copa Universia Rugby 2011, Matías Cabrera y Benjamín Grossling contaron pormenores del título logrado por la Universidad de Chile en 2010. Además, los jugadores adelantaron sus aspiraciones para la nueva edición del certamen.
Cuando sólo restan tres semanas para el inicio de la Copa Universia Rugby 2011, los equipos ya se preparan para la segunda edición del certamen. Y los jugadores del actual monarca de la competencia, Universidad de Chile, aún saborean el título obtenido en la temporada anterior.
Universia reunió a Matías Cabrera y Benjamín Grossling, segunda línea y fly, respectivamente, del elenco campeón. Los jugadores, claves en la obtención de la copa, contaron los pormenores de la corona de 2010. Ambos coincidieron que fue un campeonato casi perfecto.
Sabían de sus condiciones y con trabajo lograron ser los mejores. Cabrera indicó que “al principio nos costó asimilar la modalidad ‘ten a side’, pero después, con el correr de los partidos pudimos adaptarnos bien”. Por su parte, Grossling, quien debutaba en la selección, dijo que el título “fue un sueño”.
Los deportistas adelantaron que para este año continúa la base del elenco, hecho que les permite soñar con volver a levantar la copa. “Tenemos un gran plantel, con jugadores talentosos, así que estamos perfectos, y con muchos deseos de ganar la copa nuevamente”, finalizó Cabrera.
[youtube id=»3bnYSZJXvKk» width=»600″ height=»350″]