Dos importantes y revitalizadores triunfos obtuvo el quince de la añañauca en sus partidos frente al Sporting R.C., por el campeonato de la Asociación de Rugby de Viña, y frente al representativo regional de Copiapó, en las canchas del Estadio Luis Valenzuela Hermosilla de dicha ciudad.
El primer partido, jugado en la cancha del parque Pedro de Valdivia de La Serena, fue apretado en el marcador, 23-18, y en la cancha. Dos clásicos rivales, desplegando un juego marcado por el predominio de los delanteros, y en donde, en esta oportunidad, el quience serenense fue mas claro y pudo concretar las oportunidades que se le presentaron. Si bien el nivel de juego fue mas parejo en el segundo tiempo, no les alcanzó al equipo viñamarino para dar vuelta un partido sellado. Ambos equipos presentaron sus reparos frente al arbitraje, lo que no empañó una fiesta de Rugby y amistad consolidada entre ambos equipos.
En su viaje a Copiapó, plagado de esfuerzo, porque se viajó con diecisiete jugadores,por diversas lesiones de gente del plantel; fue un partido de menos intensidad y de mayor predominio del Bartolo, frente a un equipo de Copiapó mas nuevo, renovado de gente, pero que siempre plantea en su casa partidos ásperos y de trámite duro.
Fue un fin de semana intenso en actividades de Rugby, pero que a la postre, retribuyó con merecidos triunfors el trabajo demostrado por el Club de Rugby San Bartolomé
Agradecemos a Ignacio García Morales Secretario de San Bartolomé R.C por el envío de esta informacion + permitirnos usar las imagenes.
Grande Bartolo!!! y Grande Vultur magazine por interesarse en el Rugby de REgiones que día a día crece en calidad y cantidad de jugadores.
Gran iniciativa y estamos en contacto
Excelente Bartolo… que agradable viajar con mis amigos y dejar todo en la cancha, que ofelicidad siento al ver como distintas generaciones se visten de corto para defender la añañuca que tanto queremos, ver a Carlos e hijo (Gabriel) dejando todo en la cancha me hace querer mas a mi club y sentirme con el pecho inflado de tanto orgullo.
Nada mas que decir tan solo URRA… URRE…
grande bartolo!!!