Home > Internacional > CAMBIO DE IMAGEN IRFU

CAMBIO DE IMAGEN IRFU

Bueno si pensabas en comprar una camiseta u otro producto de la selección de IRLANDA piénsalo dos veces ya que cambian de imagen y sponsor.

Presente y futuro de la imagen de los Irlandeses
Presente y futuro de la imagen de los Irlandeses

Desde 1875, ocasión en la que se utilizó por primera vez, el emblema de la Irish Rugby Football Union ha pasado por distintos cambios. Todos han transitado por el mismo camino, ya que una historia de 134 cimienta esa tradición.

La nueva identidad de la IRFU representa un nuevo capítulo en la historia del rugby de ese  país. La pelota y los tres tréboles son un sinónimo del rugby en Irlanda y se han mantenido en el nuevo logo, dándole al mismo un toque más moderno.

El nuevo logotipo se utiliza desde este mes de agosto y estará presente en todos los artículos y trabajos que se realicen bajo el mando de la IRFU. Se lo podrá ver en las entradas y programas de los partidos internacionales, los membretes oficiales, las identificaciones de los empleados, los pases de prensa y, por supuesto, en la nueva camiseta que Puma presentará en el próximo mes de noviembre.

El nuevo logo y la identidad corporativa han sido diseñados con sumo cuidado para no alejarnos demasiado de nuestra historia y nuestra tradición. Debemos renovarnos, pero sin olvidarnos que detrás hay 134 años de historia” fue el mensaje del Director Comercial y de Marketing de la IRFU, Padraig Power.

Fuente: Rugbytime

Mira Tambien

LO QUE DEBES SABER SOBRE EL SEVEN VIÑA 2017

Comienza ya el 2017 y junto con sus primeros días de sol y playa aparece ...

UAR: LANZA SEGUNDA PARTE DE SU PLAN A 2020

El anuncio se hizo hoy, donde además se presento la Plataforma Educativa UAR, un sitio ...

Deja un comentario