Home > Noticias > Es un año que vale por 2

Es un año que vale por 2

El 22 de agosto del 2008 partí con la idea de dar a conocer lo que pasaba principalmente en la quinta región (si soy de la V) y para eso cree un sencillo blog que luego de un par de días vi que tenía bastante respuesta de los lectores, con eso, decidí apostar a hacerlo nacional, en la medida de lo posible claro está, así nació VULTUR Magazine, vultur gryphus es el nombre científico que recibe el CONDOR de los Andes, solo así se entiende lo “rebuscado del nombre” para hacer una revista online de cóndores o del rugby chileno, bueno luego de analizar varias cosas, siempre con la GRAN ayuda de Dr. Manuel Sáez se opto por lo más sencillo y poner a la web RUGBY NOTICIAS, lo más obvio, esta como web tiene un año pero como idea general todo comenzó hace 2, por eso el titulo, esperamos que sean muchos más y convertirnos en un aporte a que el rugby chileno llegue a donde todos queremos, a lo más alto.

De parte de toda la gente que colabora en RUGBYNOTICIAS.CL

Saludos y gracias por seguirnos

Mira Tambien

LECTURA: SUDÁFRICA, RUMANIA Y EL MUNDIAL

Segundo turno de este fin de semana en Bordeaux, tras la presentación de Chile el viernes …

EL PARTIDO DE TODOS LOS TIEMPOS

Ya está, el primer gran histórico vuelo ya se dió en Toulouse. Chile jugó su primer partido mundialista y entró en la historia y lo hizo con grandeza, pese al resultado.

5 comments

  1. Bueno, nada más que agradecer el trabajo y la recepción a las noticias con las que aportamos con nuestro granito de arena.

    Felicitaciones, y tal como te puedes haber dado cuenta, he publicitado este sitio también con nuestros vecinos argentinos (x twitter)

    Un abrazo, y mi reconocimiento a una excelente labor,

    Renato Pino Zamora
    Manager Sporting RC- Viña del Mar
    twitter: @renato_pz

  2. Pocas personas he conocido en estos últimos años que merezcan todo mi respeto, sobre todo por su consecuencia de actos. Gracias Sr. Editor.

    Ha sido un gusto trabajar durante este tiempo para Rugby Noticias. Quizás con mil errores, por que solo soy un aficionado del periodismo deportivo, pero siempre la intención ha sido colaborar con nuestro rugby.

    Creo que estamos en el camino correcto.
    Aún así necesitamos más gente participando las noticias de su región. Nos preocupa el norte del país, sabemos que hay mucha actividad, pero necesitamos hacerla conocer. Las puertas están abiertas.

    Un gran abrazo para todo el equipo y que sean muchos más.

  3. Felipe Caceres

    ¿Existe algún gran libro del rugby chileno?
    club x club. jugador por jugador. partido x partido.
    si no está a laburar entonces.

    mis saludos para todos y felicitaciones lo logrado.

  4. Felipe Caceres

    ¿Existe algún gran libro del rugby chileno?
    club x club. jugador por jugador. partido x partido.
    si no está, a laburar entonces.

    mis saludos para todos y felicitaciones lo logrado.

  5. Estimados,

    Felicitaciones por la página. Sigan adelante.

    MTS

Deja una respuesta