Home > Internacional > World Rugby > NZ 2011 > RWC 2011: 10 DIAS Y CONTANDO… Y CONECTANDO CON LAS APLICACIONES MOVILES

RWC 2011: 10 DIAS Y CONTANDO… Y CONECTANDO CON LAS APLICACIONES MOVILES

La Official Rugby World Cup 2011 Mobile App ya está disponible para descargar gratuitamente para Blackberry, PlayBook, iPhone, iPad, Android y Windows Phone 7. La aplicación puede descargarse de www.rugbyworldcup.com/mobileapp.

 

Están disponibles las versiones en inglés, francés y español. Es el mejor medio para estar en contacto con las últimas acciones y noticias del evento más importante del Rugby.

Los usuarios podrán seguir los 48 partidos en su dispositivo con comentarios textuales en vivo del partido y actualización del tanteador, videos con lo destacado al entretiempo y al terminar, noticias del Torneo, estadística y mucho más.

Para los fanáticos que asistan al tercer – en orden de importancia – evento deportivo del mundo, la Rugby World Cup 2011 App es la compañera perfecta durante el Torneo y además de contenidos exclusivos sobre los partidos, la App también les brindará un calendario rotativo de actividades y festivales en Nueva Zelanda y hasta localizará los que estén más cerca de donde se encuentre.

Dominic Kelly, Gerente de Web del Torneo RWCL, declaró al respecto que “la Copa del Mundo de Rugby 2011 será el primer torneo verdaderamente social. Tenemos una página en Facebook con más de 1.1 millones de seguidores, una página dedicada de Twitter, un canal de You Tube y ahora una App oficial que asegura que los hinchas que asistan al Torneo o que lo sigan desde sus casas podrán interactuar con la Copa del Mundo de Rugby 2011.”

Esta App interactiva gratuita brindará todo lo que tanto los hinchas como los medios necesitarán para estar actualizados con lo que ocurra en el Torneo y realmente puedan disfrutar de la experiencia de una Copa del Mundo.

Fuente: Feruchi

Mira Tambien

Mala semana para el arbitraje internacional

Lo que paso en Bruselas durante el partido entre Bélgica y España, donde este último ...

#RWC2019: LA COPA WEBB ELLIS PASARA POR CHILE EN 2019

Será en mayo de 2019 cuando el trofeo visite nuestro país en ruta a la ...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.