Home > Amistoso > SEVEN A SIDE LOBOS

SEVEN A SIDE LOBOS

Estimados amigos, en nombre de nuestro Presidente Sr. Patricio Lerou Bravo, queremos invitarlos muy afectuosamente, en nuestro aniversario número 25, a nuestro encuentro Seven a Side, a realizarse en La Lobera de Chinquihue, Puerto Montt, el sábado 04 de Diciembre del presente año. Estaremos felices de recibirlos y atenderlos en este marco de amistad y camaradería.

La cuota de inscripción por persona será de $4.000, con derecho a un, como siempre, “esforzado” tercer tiempo.
Los esperamos, un abrazo.

Philippe Lerou G.
Luis Chavez L.
Coordinación Comité Organizador. Club de Rugby Los Lobos, Puerto Montt, Chile.
P.D. Confirmar a la brevedad por este misma vía.
———-

EL SEVEN

Para conmemorar los 25 años de fundación de Los Lobos Rugby Club, te invita a la XVI versión del Seven A Side.

La finalidad de dicho torneo es fomentar el rugby en Puerto Montt, para así mostrar este deporte e incentivar a muchos jóvenes a integrarse a tan especial disciplina.

El comité organizador del certamen gestionó invitaciones para que sea un campeonato de alto nivel competitivo, al cual se invitó a los equipos del campeonato de ARUS y tambien a otros equipos de otras ciudades.

El torneo en modalidad seven a side, se desarrollará en nuestro recinto deportivo denominado “La Lobera”, Camino Chinquihue, el día sábado 04 de Diciembre, los partidos comenzarán a las 11:00 horas, finalizando la jornada alrededor de las 18:30 hr.

El comité organizador del certamen ha formulado 2 campeonatos simultáneos un equipo normal de seven y a su vez un “Seven de Gordos”, 1º y 2 º líneas mas 1 tercera línea en cancha para que cresta nuestro deporte y todos puedan disfrutar y jugar este día.

Una novedad que destaca en la modalidad del torneo, es que no existirán empates, debido ha que al finalizar los equipos empatados, se irán a tiempo de alargue, de 2 tiempos (5 minutos c/u), y el equipo que marque puntos en el tiempo agregado y logre imponer el resultado arriba de su contrincante hasta que finalicen los dos tiempos, será el ganador.

Cambios ilimitados y el máximo de jugadores inscritos son 12.

Comité Organizador
Philippe Lerou G
Los Lobos R.C.
Puerto Montt.

Mira Tambien

LECTURA: SUDÁFRICA, RUMANIA Y EL MUNDIAL

Segundo turno de este fin de semana en Bordeaux, tras la presentación de Chile el viernes …

EL PARTIDO DE TODOS LOS TIEMPOS

Ya está, el primer gran histórico vuelo ya se dió en Toulouse. Chile jugó su primer partido mundialista y entró en la historia y lo hizo con grandeza, pese al resultado.

Deja una respuesta