Home > Noticias > Old Lions & las noticias para este Domingo

Old Lions & las noticias para este Domingo

Logo Old Lions Rugby ClubEste Domingo 07 de Abril a las 11:00 hrs. en las canchas de Mano Rugby se llevará a cabo el debut de ambos equipos por el torneo Desarrollo-ARUSA. El partido tendrá lugar en las canchas de independencia, considerado como un partido donde juegan favoritos, se harán presentes diferentes medios para medir el desempeño de ambos clubes.-

Old Lions que viene con mucho rugby por las giras a Argentina, Torneos nacionales y pre-temporadas apoyadas con partidos amistosos con equipos que juegan en Primera y Primera B, promete un partido con excelente rugby y muy dinámico.

Por parte de Old Lions se confirma el equipo titular desde hace ya varios días y a su vez se presentará en la jornada el equipo que viajó al Seven, presentando las camisetas durante el precalentamiento que Vultur Vestuario Deportivo confeccionó para dicho evento.

Cabe destacar que durante este último tiempo, Old Lions cerró acuerdo-contrato con una de las marcas mas poderosas mundialmente en cuanto a la fabricación de pelotas de rugby, «Bracchium», marca que se destaca por su participación en los torneos de mas alto poder adquisitivo en Irlanda, Gales, Escocia e Inglaterra y ahora gracias a Old Lions, «Bracchium» se posiciona en el mercado nacional.

El posicionamiento de la marca tan esperada por los rugbiers, se podrá ver a partir del mes de Mayo, teniendo Old Lions como pelotas oficiales las «PRO-MATCH13» para sus partidos y entrenamientos.

Puedes ver la información de Old Lions entrando a su website http://www.oldlionsrugby.cl o simplemente a través de facebook http://www.facebook.com/oldlionsrugby/

Mira Tambien

LECTURA: SUDÁFRICA, RUMANIA Y EL MUNDIAL

Segundo turno de este fin de semana en Bordeaux, tras la presentación de Chile el viernes …

EL PARTIDO DE TODOS LOS TIEMPOS

Ya está, el primer gran histórico vuelo ya se dió en Toulouse. Chile jugó su primer partido mundialista y entró en la historia y lo hizo con grandeza, pese al resultado.

4 comments

Deja una respuesta