Home > CHILE > TALLER/CURSO ARUTE

TALLER/CURSO ARUTE

Amigas y Amigos:

La Asociación de Rugby de Temuco (ARUTE), en conjunto con Rucamanque Rugby Club los invitan a participar de un taller y un Curso  que hemos diseñado para acercar el rugby a todos ustedes.

Estos han sido planeados para introducirlos en el mundo de este deporte en forma rápida, dinámica y entretenida, para que puedan vivirlo y disfrutarlo.

Los días y horarios de las actividades se especifican a continuación:

Taller de Introducción al Rugby: diseñado para los nuevos simpatizantes de este deporte, tales como, papás, mamas, parejas, amigos, etc. Miércoles 28 de Octubre a partir de las 20 hrs en la Universidad Santo Tomas (entrada por calle Inglaterra) y Domingo 1 de Noviembre desde las 12:30 hrs en Cancha de Country Club (salida Norte de Temuco)
Curso de Reglamento de Rugby: diseñado para jugadores, monitores y entrenadores. Miércoles 4 y 11 de Noviembre desde las 20:00 hrs en la Universidad Santo Tomas (entrada por calle Inglaterra), además de actividades prácticas los fines de semana, para esta actividad es obligatoria la participación de al menos 5 representantes de cada institución perteneciente a la ARUTE

Dictan las actividades:

  • Hector Palma, Arbitro ASARCHI, encargado de revisión de contenidos y de dictar el taller para jugadores, entrenadores y monitores.
  • Cristobal Saldías, Profesor de Educación Física, además de destacado jugador local, capitan del Club Rucamanque Rugby Club y Selección ARUTE, encargado de contenidos y dictar taller de introducción al rugby.
  • Angel Omar Viveros, Presidente ARUTE.
  • Paulo Palma, Presidente de Rucamanque Rugby Club.

Los invitamos a participar de estas actividades programadas, un saludo afectuoso

Mira Tambien

NUEVOS CURSOS DE CAPACITACION DE CHILERUGBY HASTA FIN DE AÑO

Más de ocho cursos serán dictados por el nuevo staff de educadores de Chile Rugby, ...

Cinco candidatos para dos lugares en la final del Trophy

El World Rugby U20 Trophy se muda a Punta del Este el miércoles para definir ...

Deja un comentario