Home > CHILE > ARRV > Torneo Trasandino Bicentenario Año 2010

Torneo Trasandino Bicentenario Año 2010

Cuando nos referimos a que Chile debe mejorar sus bases (CLUBES) para un desarrollo mayor (Selección), este es el mejor ejemplo de trabajo para eso.

La unión de rugby de Cuyo junto con la Liga de Rugby de Chile (LRC), ARRV, ARUCO y Clubes Chilenos,  pusieron en marcha el TORNEO BICENTENARIO Argentina – Chile

Aquí se medirá la REAL calidad de nuestros clubes, en un torneo de carácter INTERNACIONAL y será un importante aporte a nivel de selección ya que potenciara a jugadores que por lo general NO son considerados en nominas a los Cóndores.

Esperamos la presencia de todo el Staff Técnico de la selección en cada uno de los partidos que disputen equipos chilenos.

Así también invitamos a todos los amantes de la ovalada, a apoyar a los clubes chilenos participantes en esta titánica empresa que es  la de afrontar un torneo de estas características (físico, mental y financiero).

No podemos dejar de felicitar públicamente a la Unión de Rugby de Cuyo por apoyar esta idea junto con la directiva de la Liga de rugby de Chile (LRC), ARRV, ARUCO, Clubes y Jugadores.

Observación: Sin GRANDES auspicios la ARRV, ARUCO y LRC han generado Torneos Regionales SERIOS y de CALIDAD (primera, reservas, juveniles e intermedias), además de una LIGA NACIONAL (LRC), cerrando un año en cuanto a modalidad XV con un TORNEO DE CLUBES INTERNACIONAL, si eso no es un gran trabajo dirigencial, no se que es.

FIXTURE


Mira Tambien

LECTURA: SUDÁFRICA, RUMANIA Y EL MUNDIAL

Segundo turno de este fin de semana en Bordeaux, tras la presentación de Chile el viernes …

EL PARTIDO DE TODOS LOS TIEMPOS

Ya está, el primer gran histórico vuelo ya se dió en Toulouse. Chile jugó su primer partido mundialista y entró en la historia y lo hizo con grandeza, pese al resultado.

4 comments

  1. ojala den las fechas y donde se jugaran estos partidos para ir a verlos!!!

  2. genial!! gracias…

    iremos a ver esos partidos que prometen un buen nivel de juego.
    ademas entre más gente vaya más favorece nuestro deporte. ojala se difunda mas este campeonato. ya que muchos no tienen idea de este siendo que está muy interesante.

    saludos!!

    vamos los equipos chilenos que tienen que ganar!!

Deja una respuesta