Home > Internacional > WEB SUPER 8 BRASILEÑO

WEB SUPER 8 BRASILEÑO

No es precisamente una versión del conocido chocolate chileno si no que ahora y como ha sido una constante en este corto tiempo la ABR (Asociación Brasilera de Rugby) viene trabajando fuerte y lo mas importante, BIEN.

En esta oportunidad lanzan el sitio web del torneo principal de Brasil, SUPER 8, la dirección  es http://www.rugbysuper8.com.br/

En la web se destaca y a la vez demuestra el compromiso de todos los entes participantes, es que los 8 equipos tienen paginas web propias, donde se dan a conocer en su país y al mundo como instituciones serias, es así como cualquiera de nosotros (adulto-joven-NIÑO) en cualquier rincon de Chile puede ver la pagina web de algún club del Super 8 en Brasil, ¿Pasa lo mismo en Chile? No, son contados con los dedos de una mano los sitios de clubes importantes de chile que tienen algo parecido a una página web, a lo sumo son parte de alguna sección dentro de una web mas grande.

El crecimiento del rugby Chileno es tarea de todos, a no quedarse, que Brasil viene por los palos, en unos años  mas podemos pasar de 3º a 4º de Sudamérica.

Mira Tambien

LECTURA: SUDÁFRICA, RUMANIA Y EL MUNDIAL

Segundo turno de este fin de semana en Bordeaux, tras la presentación de Chile el viernes …

EL PARTIDO DE TODOS LOS TIEMPOS

Ya está, el primer gran histórico vuelo ya se dió en Toulouse. Chile jugó su primer partido mundialista y entró en la historia y lo hizo con grandeza, pese al resultado.

2 comments

  1. Verdaderamente es notable el apoyo que a tenido el rugby en brasil, motivado con la inclusion del seven en los JJOO, hay mucho apoyo gubernamental de por medio, lamentablemente aca en chile somos muchos los que intentamos desarrollar rugby pero siempre nos encontramos con las mismas trabas, el futbol genera mas interes. ojala que de una vez por todas podamos tener el apoyo y la difusion que merecemos, pero a corto plazo se vee dificil ya que todo en tv abierta es solo mundial de futbol…un aplauso por brasil…una llamada de atencion a las autoridades del rugby chileno, y las autoridades deportivas de nuestro pais.

  2. Otra llamada más de atención a nuestras autoridades, y van…

Deja una respuesta