Home > RugbyNoticias > Entrevista > Chilenos por el Mundo > WESTENECK BUSCA EL TITULO EN MANLY

WESTENECK BUSCA EL TITULO EN MANLY

Ya no es sorpresa. Cristóbal Westeneck es parte importante del plantel del Manly RFUC, en la Shute Shield de Australia. El ex de Old Boys alterna constantemente en el primer, el pasado fin de semana fue pieza clave en el triunfo de su escuadra sobre Penrith por 33 a 17.

El seleccionado chileno fue nuevamente titular, y con su equipo buscan llegar directamente a las semifinales de la competencia. A falta de una fecha del término de la fase regular, los “Marlins” marchan terceros por diferencia de “goles” por detrás de Southern District. Pero tienen una importante chance de saltarse los Play Off y clasificar directamente a las semifinales.

Este sábado, Manly debe medir fuerzas con Randwick (que marcha sexto) como forastero, y Southern District chocará con el puntero del torneo Eastwood. El equipo de Westeneck necesita imperiosamente ganar y esperar que Southern District no sume puntos en su cotejo. De darse esa fórmula, la escuadra donde milita el tercera línea chileno, tendrá una semana de descanso antes de las semifinales.

Le deseamos la mejor de las suertes a “Corneto”, y esperamos que llegué a lo más alto de la Shute Shield.

Mira Tambien

#TOP14: EL TRY DE RAMON AYARZA FRENTE A RACING 92

En la derrota del Aviron Bayonnais en su visita a Paris, el pilar chileno, que ...

Nicolas Herreros dentro de los 30 Queensland Reds Sevens

Nicolás Herreros, seleccionado de XV y Sevens, jugador del Sporting Rugby Club de Viña del Mar, ...

Deja un comentario