Home > FERUCHI > BRASIL SE LO TOMA ENSERIO

BRASIL SE LO TOMA ENSERIO

Creo que a un país al que le tendré puesto un ojo en desarrollo e identidad del rugby, además de España, será Brasil y su confederación brasilera de rugby (CBRu), ya que son varias las notas (Editor o Manuel Sáez) en que abordamos al seleccionado verde amarello y su desarrollo, porque por esos lados, al rugby, realmente se lo están tomando en serio.

Sin olvidar que RIO 2016 (Brasil) marcara el regreso del rugby, en formato seven, al evento deportivo mas importante del mundo, las olimpiadas.

Algunas cosas.

  • Realizaron un censo de Clubes, que publicamos aquí (El que nos pisa los talones),  para saber en que pie se encontraban
  • CBRu inicia la primera de una serie visitas a las federaciones dirigidas a aprender más sobre el desarrollo en el país en todas las regiones.
  • Desde hace un tiempo firmaron con la marca deportiva TOPPER para ser el auspiciador de sus selecciones.
  • Rediseñaron su sitio web para hacerlo mas dinámico, amigable al usuario y sobre todo mas informativo, los invito a visitarlo.
  • Poco a poco están entrando en las grandes redes virtuales para dejar a toda la gente informada además de esa forma promover su ORGANIZACIÓN, ejemplos son sus páginas en FACEBOOK y TWITTER.
  • Desde hace un mes suman su canal oficial en YOUTUBE donde entre otras cosas, y gracias a TOPPER,  llaman a promover el deporte es su país de una forma muy particular, burlándose de su escasa popularidad en el país, pero con una mirada optimista al futuro

Rugby: eso también será grande en Brasil

TOPPER

En Rugbytime

La Confederación Brasileña de Rugby informó acerca del inicio de la primera campaña a nivel nacional que vincula al rugby en su tierra. Topper, patrocinador de las selecciones de Brasil, es el principal impulsor.

Se trata de toda una novedad en el rugby brasileño. Por primera vez una empresa se ocupa de realizar comerciales para difundir el juego en todo el país. El título de la campaña es “Rugby: eso también será grande en Brasil” y es parte del tema “el corazón manda”.

La campaña se encuentra bajo la responsabilidad del director de creación de la agencia Talent, João Livi.

El consejo de la CBR agradeció la iniciativa y el apoyo incondicional de la empresa con todas las selecciones de rugby.

Mira Tambien

INICIA LA DIVISION DE HONOR ESPAÑOLA CON CINCO CHILENOS

Este fin de semana inicia una nueva versión de la máxima categoría de rugby español, ...

Atrapante festival nacional en Japón marca dos años a RWC 2019

Al prepararse para ser el primer país asiático en ser anfitrión de una Rugby World Cup, ...

2 comments

  1. EL rugby en Chile hace diez o quince años vivió, tal vez sus mejores años, En las asociaciones se conocían los objetivos y metas., pero lo más importante… se desarrollaban las actividades para lograrlas. Ahora dirigentes como jugadores tienen escaso conocimiento y conexión con el ente central. Esto ha provocado la situación que estamos viviendo.
    Lo peor es que muchos saben lo que hay que mejorar (paritnedo por quienes escriben en este sitio), además sabrían implementar un programa de desarrollo organizacional adecuado para nuestra realidad.
    Muchas soluciones están cerca, a veces no siquiera necesitan de grandes inversiones de dinero, sino que necesitan inversión de energías(orientadas), que al menos en el sur y en el norte están de sobras.
    Espero que en 4 años más no pasemos a ser la cuarta o quinta potencia del rugby en Sudamérica, ya que dentro de América hace tiempo que ya pasamos hacerla.
    Lo bueno por ahora. Se tiene la oportunidad de demostrar que la creación de una Liga no centralizada, puede ser factible y sustentable. Además promoverá competencia entre todas las asociaciones.
    Gracias por el esfuerzo y aporte diario que realizan.
    Saludos

  2. Notablee , ellos nos van a pasar , no vale la pena que todos les reclamen a feruchi o asociaciones , de todas formas nada cambia

Deja un comentario