Home > Noticias > Más canchas de rugby

Más canchas de rugby

Craighouse abre nuevos campos deportivos

Con la presencia de Felipe Guevara, alcalde de Lo Barnechea, y Miguel Ángel Mujica, vicepresidente del Comité Olímpico de Chile, además de autoridades del mundo educacional y deportivo, se inauguraron los nuevos campos deportivos de Craighouse -primera etapa con un total de 24 hectáreas- ubicados en Camino Juan Pablo II 8800, ex Pie Andino, Lo Barnechea. La ceremonia fue encabezada por Fernando Siña, presidente de la Fundación Charles T. Darling, y Peter Lacey, rector de Craighouse.
Para Matías Urrejola, jefe del proyecto, el desafío ha sido mirar al futuro y ofrecer -por ejemplo- canchas sintéticas de hockey de agua y de arena, de última generación, con un sistema de riego de alta tecnología, lo que permitirá reutilizar el agua en un 70%. El recinto contará además con dos canchas que pueden ser utilizadas para rugby, fútbol y atletismo, todas de pasto natural sembrado sobre arena.

En la fotografía: Robin Darling, secretario Fundación Charles T. Darling; Esteban Geyger, presidente Federación Chilena de Hockey; Felipe Guevara, alcalde de Lo Barnechea, y Miguel Ángel Mujica, vicepresidente del Comité Olímpico.

Fuente:

Emol, 15-11-2009.-

Mira Tambien

Atrapante festival nacional en Japón marca dos años a RWC 2019

Al prepararse para ser el primer país asiático en ser anfitrión de una Rugby World Cup, ...

NUEVOS CURSOS DE CAPACITACION DE CHILERUGBY HASTA FIN DE AÑO

Más de ocho cursos serán dictados por el nuevo staff de educadores de Chile Rugby, ...

Un Comentario

  1. mas canchas donde ya hay
    -bien.

    mas canchas donde jugadores no tienen
    -mejor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.