Home > Seven > STN: Seven Linares 2014

STN: Seven Linares 2014

COMPARTIMOS INVITACION LLEGADA A SUBE TU NOTICIA

 

Estimados Clubes de Rugby

Presente.-

El Club de Rugby Linares tiene el agrado de invitarles a participar en nuestro V Campeonato de Seven a Side, el que se realizará el día 18 de Enero de 2014, en las dependencias del Estadio Municipal de Linares, ubicado en calle Rengo s/n.

Esta actividad contará con la participación de clubes de todo el país, reuniendo así el rugby del norte, centro y sur en nuestra ciudad, donde el rugby cada día se posiciona en el lugar que merece.

Los clubes asistentes deben inscribir a 12 jugadores y la estructura del campeonato se regirá por las bases que se adjuntan a esta invitación.

Para la realización del campeonato se contará con destacados árbitros nacionales, junto con una asistencia en el lugar consistente en paramédicos.

Además de brindar seguridad a los clubes, la Organización del Torneo pone a disposición las dependencias de nuestro estadio, esto se refiere a la cancha habilitada para la realización del campeonato y a la piscina del recinto que también estará habilitada para ser utilizada y disfrutada.

Además contaremos con un gran tercer tiempo que esperamos sea del gusto de los participantes realizado en el recinto de la piscina, tal como ha sido en los años anteriores.

El valor de la inscripción para este año será de $40.000.- (cuarenta mil pesos) con fecha tope el miércoles 14 de Enero del 2014, de no hacer el depósito en esta fecha, se deberá cancelar un valor de $50.000 pesos.

El depósito debe realizarse a la Cuenta Corriente número: 00-217-03485-03, del Banco de Chile, a nombre de Manuel Norambuena Méndez (Tesorero del Club de Rugby de Linares), e-mail: manolopichot@gmail.com y con R.U.N.: 14.594.416-3.

Esperando poder contar con ustedes, se despide atentamente:

CLUB DE RUGBY LINARES

Personalidad Jurídica nº 2071.

Mira Tambien

#HK7s: Las Yaras de Brasil Rugby se preparan para la Qualy

Hablamos con Beatriz Futuro días previos al comienzo de su competencia clasificatoria donde buscan regresar ...

#SudaméricaRugby7s: Chile busca escribir su camino

Chile se encuentra a horas de comenzar una versión mejorada de un circuito sudamericano de ...

7 comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.